FALLECIÓ UN HOMBRE DE 78 AÑOS ELECTROCUTADO

El hombre falleció al quedar electrocutado en su vivienda ubicada en la calle Capitán Elsgood 252, en Trelew. Se habría producido por un accidente doméstico.

Policiales 25 de junio de 2024 Gladys Videla Gladys Videla
Falleció un hombre electrocutado
Falleció un hombre electrocutado

Un hombre de 78 años falleció al quedar electrocutado en su vivienda ubicada en la calle Capitán Elsgood 252, en Trelew. El deceso habría sido provocado por un accidente doméstico.

Según fuentes policiales, la víctima estaba descalza y con el piso mojado cuando sufrió una fuerte descarga eléctrica que resultó fatal. Los voceros señalaron que tanto el lavarropas como la heladera habrían entrado en cortocircuito, lo que ocasionó el trágico incidente.

Amanecer y bruma en Puerto Madryn por Fotero PatagónicoMARTES FRÍO Y VENTOSO EN PUERTO MADRYN

372343_1_20338_lg

La Policía y personal de la Cooperativa Eléctrica están trabajando en el lugar para investigar las causas exactas del accidente. Aunque aún no hay nada confirmado, todo indica que se trató de un accidente doméstico, según los investigadores.

   

Te puede interesar
Lo más visto
la providencia

¿FUNDAN UN PUEBLO NUEVO EN LA COMARCA?

Sergio Bustos
Turismo El domingo

El loteo que pretenden aprobar se ubica al sureste de Puerto Madryn, lindero al Área Natural Protegida Punta Loma. Proyectan una población de 3.000 habitantes.

Suscríbete al newsletter de #LA17