HALLAN CAMIONETA DEL PEÓN DESAPARECIDO EN MEDIO DEL TEMPORAL

La Policía de Búsqueda de Personas encontró la Toyota Hilux de Luis Alberto Sea, quien desapareció la semana pasada en medio de un fuerte temporal de nieve.

Policiales 25 de junio de 2024 REDACCIÓN REDACCIÓN
Desaparcido
La Policía de Búsqueda de Personas encontró la Toyota Hilux de Luis Alberto Sea.

El operativo de búsqueda del peón rural Luis Alberto Sea, de 55 años, sigue en curso tras el hallazgo de su camioneta Toyota Hilux blanca en una zona afectada por un temporal de nieve. La búsqueda, que se desarrolla en condiciones climáticas adversas, se intensificó este lunes en las rutas provinciales N° 54 y N° 37, al sureste de Holdich.

Detalles del Operativo de Búsqueda

El peón rural, quien desapareció el martes pasado, salió desde la casa de una tía en el barrio Quirno Costa, Comodoro Rivadavia, con dirección a la zona rural donde trabaja y reside habitualmente. Aparentemente, quedó varado debido a la acumulación de nieve.

La Policía de Búsqueda de Personas, junto con el Ejército que utilizó una tanqueta, montó un operativo tanto aéreo como terrestre para localizar a Sea. Según el oficial principal Leonardo Manrique, testimonios de personas que transitaban la zona en cuatriciclos señalaron haber visto una camioneta, la cual resultó ser el vehículo de Sea, aunque el hombre no se encontraba en su interior.

Rastrillaje y Esperanza

El operativo incluyó el rastreo de establecimientos y estancias cercanas sin resultados positivos sobre el paradero del peón. Se especula que Luis Alberto Sea podría haberse refugiado en alguna estancia de la zona para resguardarse del temporal.

Luis Alberto Sea es de contextura delgada, mide 1,68 metros, tiene cabello lacio castaño oscuro, tez morena y ojos marrones. La Policía solicita a cualquier persona que tenga información sobre su paradero que se comunique al teléfono celular de Búsqueda de Personas: 297-4082600.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17