EL MADRYNENSE MORENO PÉREZ ENTRE LOS MEJORES MASTERS DEL PAÍS

El oriundo de Puerto Madryn logró 5 victorias, 3 empates. El torneo contó con la presencia de 151 jugadores de 15 países, entre ellos 32 titulados.

Deporte 25 de junio de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
Moreno Pérez sigue brillando
Moreno Pérez sigue brillando

El Maestro FIDE de Puerto Madryn, Sebastián Moreno Pérez, tuvo una gran actuación en el Torneo Internacional de Ajedrez Masters Ciudad de Buenos Aires 2024; entre los días 17 y 23 del corriente en el histórico Club Argentino de Ajedrez.

El ajedrecista becado por Chubut Deportes cumplió con una excelente performance de 2343 puntos, logrando 6,5 puntos de 9 posibles, incrementando su ranking internacional en 21,2 puntos, empatando el quinto puesto en la general y obteniendo el segundo premio de la categoría Sub 2300.  

Moreno Pérez compitió contra grandes ajedrecistas del país, muchos de ellos representantes nacionales en competencias internacionales. Logró 5 victorias, 3 empates (entre la que se destaca un empate con el Gran Maestro Federico Pérez Ponsa) y solamente no pudo puntuar ante uno de los ganadores del torneo.

La competencia se disputó con un ritmo de 90 minutos más 30 segundos de incremento por jugada durante las 9 rondas, contó con la presencia de 151 jugadores de 15 países, entre ellos 32 titulados.

Además, hoy es el día de su cumpleaños, por lo cual, saludamos a Sebastián y lo felicitamos por representar a Puerto Madryn y a Chubut siempre de la mejor manera.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17