MALENA GUINZBURG PRESENTA "QUERIDO DIARIO" EN PUERTO MADRYN

Malena Guinzburg inicia una gira patagónica y Puerto Madryn está dentro de las ciudades que visitará con su unipersonal y todo el humor el 5 de julio.

Madryn 25 de junio de 2024 Hector Perez Hector Perez
Malena Ginzburg presenta "Querido Diario"
Malena Ginzburg presenta "Querido Diario"

Male Guinzburg contó a #LA17: "La verdad que está hermoso poder viajar con el teatro, me parece que es de las cosas más lindas que hay, a veces posta lamento no tener tiempo para estar con la gente, pero bueno, siempre trato, aunque sea de un poquito, de verdad lo digo, me copa mucho conocer a la gente de los lugares"

Respecto a su unipersonal Malena comentó: "La verdad que yo, en su momento. leí mi diario de adolescente y si en ese momento alguien me lo leía, me moría y ahora sin embargo, leo partes que son absolutamente vergonzosas y eso me parece genial, tengo mi diario, el de los 15 y  leo pedacitos y a partir de eso hago".

Son disparadores lo que cuento en el diario, para charlar de cosas actuales, todo lo que cuento no son cosas del pasado, sino que se charla un poco de todo y me parece que la gente lo agradece cada vez más, por lo menos lo que me pasa a mí, es que la gente me agradece mucho que los haga reír.

Respecto a su gira por la Patagonia deslizó: "Tengo muchas ganas de conocer, siempre uno está a la pesca de cosas a ver si algo sirve, como que todo el tiempo uno está pensando, si algo podes usar entonces aparece y se anota".

Malena repasa temas de su vida como el amor (el desamor, en realidad), las redes, las dietas, el sexo, los boliches, los rompecabezas. Recorre desde su infancia, pasando por su adolescencia, hasta su presente.

Leyendo partes de su diario íntimo (que de íntimo ya no tiene nada) y cartas que nunca debería haber escrito. Esas cosas que todos queremos ocultar, Malena las saca a la luz con ternura para reírse junto al público.

 "Querido Diario" se presentará el 5 de julio en el Cine Teatro Auditórium y las entradas ya están a la venta en el Teatro.

   

Te puede interesar
Lo más visto
la providencia

¿FUNDAN UN PUEBLO NUEVO EN LA COMARCA?

Sergio Bustos
Turismo El domingo

El loteo que pretenden aprobar se ubica al sureste de Puerto Madryn, lindero al Área Natural Protegida Punta Loma. Proyectan una población de 3.000 habitantes.

Suscríbete al newsletter de #LA17