SE PRESENTÓ LA NUEVA EDICIÓN DEL ANIVERSARIO RAWSON CROSS

En el Auditórium de Chubut Deportes, se realizo el lanzamiento de la segunda edición “Aniversario Rawson Cross”, se desarrollará el domingo 8 de septiembre.

Rawson 25 de junio de 2024 Diego Castro Diego Castro
Se presentó la segunda edición del “Aniversario Rawson Cross”
Se presentó la segunda edición del “Aniversario Rawson Cross”

Se llevó a cabo en el Auditórium de Chubut Deportes, el lanzamiento de la segunda edición del “Aniversario Rawson Cross”, que se desarrollará el domingo 8 de septiembre con el respaldo del municipio capitalino y Chubut Deportes.  

En esta oportunidad, estuvieron presentes el gerente General de Chubut Deportes Mariano Ferro; el director General de Deportes y Recreación de Rawson, Gastón Williams; e integrantes de “Tribu de Atletas”: Carol Curiqueo y Mauro Cortez.  

La prueba organizada por la agrupación “Tribu de Atletas”, se realizará en distancias competitivas de 6 y 12 kilómetros, con largada a las 11:00 horas en la zona de El Elsa (Costanera del Rio camino a Playa Unión).  

En Chubut Deportes se presento la segunda edicion de Rawson Cross

En el marco de un nuevo aniversario de la ciudad Capital, la Municipalidad de Rawson y Chubut Deportes, están trabajando mancomunadamente generando acontecimientos deportivos.  

Siguiendo esta línea, el director General de Deportes y Recreación de Rawson, Gastón Williams, informó que “dentro de lo que va a ser el mes de septiembre tenemos varias actividades confirmadas, un regional, un nacional femenino, otra carrera más y actividades programadas en conjunto con el Intercapital, con fecha importante en Playa Unión”.

“Septiembre es un mes lleno de actividades deportivas, y está muy bueno para que todos los corredores tengan una oferta deportiva diferente para poder desarrollar mejor el deporte”.  

Huracán Narváez en #LA17NARVÁEZ EN #LA17: "DESDE QUE ARRANQUÉ PENSABA EN SER CAMPEON DEL MUNDO"

En ese sentido, el director de Deportes, Gastón Williams, comentó que “los organizadores van a prever algunos entrenamientos de reconocimiento del lugar, para que todos aquellos que quieran conocer las dificultades del recorrido, puedan tener ese conocimiento del mismo”.  

Finalmente, Williams sostuvo que “el año pasado fue un éxito, se corrió bajo la lluvia y hubieron cerca de 180 participantes, así que los entrenadores estaban poniéndose cómo objetivo este año, poder superar los 250 participantes”.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17