EL GOBERNADOR TORRES CON ACTIVIDADES EN ITALIA

Reuniones, recorridos y exposiciones. El mandatario inició una serie de actividades en el viejo continente junto a la canciller Diana Mondino.

Chubut 25 de junio de 2024 Gladys Videla Gladys Videla
Ignacio Torres italia dia martes 1
El gobernador Ignacio Torres en Italia .

El gobernador Torres está en Italia llevando a cabo una serie de reuniones de negocios enfocadas principalmente en el sector energético, con el objetivo adicional de promocionar y posicionar la producción de Chubut.

La comitiva incluye a la canciller Diana Mondino, quien acompañó al gobernador este martes en una reunión en la Gobernación de la Región de Lombardía. En dicha reunión estuvieron presentes el gobernador Attilio Fontana y el subsecretario de Relaciones Internacionales de la región, Raffaele Cattaneo.

Acto día de la bandera Nacho TorresPROMESA A LA BANDERA ENCABEZADO POR TORRES

videoframe_1203

Más tarde, en Milán, Ignacio Torres recorrió el mercado agroalimentario junto a autoridades locales. Durante la visita, analizaron no solo el funcionamiento del mercado, sino también estrategias para promover la producción local con vistas a su inserción en el mercado europeo.

"Las producciones regionales de Chubut tienen un potencial enorme, y es nuestra responsabilidad promocionarlas y desarrollar relaciones con distintos sectores comerciales", declaró el gobernador.

Concluyó  el día con una exposición en Milán, donde Torres destacó las ventajas de la región chubutense en el ámbito energético, subrayando que "Chubut continuará siendo uno de los principales motores energéticos de Argentina".

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17