UNA MADRYNENSE ESTARÁ EN EL MUNDIAL DE HOCKEY EN NUEVA ZELANDA

En total fueron 18 las jugadoras elegidas por el entrenador Fabián Sánchez para disputar el próximo Mundial que se jugará en la ciudad de Auckland.

Deporte 26 de junio de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
Madrynense al Mundial de hockey
Madrynense al Mundial de hockey

La jugadora madrynense de hockey María Guzmán estará en el próximo Mundial de la categoría Master que se va a desarrollar en Nueva Zelanda en el mes de noviembre del corriente año.

Guzmán, que pertenece al Puerto Madryn Rugby Club, fue seleccionada para integrar la Selección de la Categoría Master Damas +45, perteneciente a la Asociación Argentina de Hockey Masters.

En total fueron 18 las jugadoras elegidas por el entrenador Fabián Sánchez para disputar el próximo Mundial que será del 7 al 16 de noviembre en la ciudad de Auckland.

No será sensillo que la madrynense pueda realizar el viaje por lo costoso que será y en poco tiempo deberá juntar una suma importante de dinero para poder cumplir el sueño de vestir la camiseta de la Selección en un Mundial. Cabe destacar que cada jugadora, para los entrenamientos y los torneos, se tuvo que costear todos los viajes y durante estos años Guzman hizo el esfuerzo de viajar en reiteradas ocasiones de Puerto Madryn a Buenos Aires para cada encuentro.

Es esfuerzo tuvo recompensa y la madrynense estará vistiendo la celeste y blanca en el Mundial de Nueva Zelanda.

En diciembre del 2023, la jugadora de hockey que pertenece al lobo marino, participó del  Torneo Panamericano “Continental Cup” a qué se realizó en el Parque Olímpico de Buenos Aires. Todo fue soñado, porque la Selección Argentina se pudo quedar con el torneo y terminaron siendo campeonas panamericanas.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17