EL ALOCADO FESTEJO DEL DIBU MARTÍNEZ EN EL GOL

El Dibu, en solitario en la otra punta de la cancha, corrió, se subió hasta los carteles de publicidad para gritar el tanto y los chilenos se enojaron.

Deporte 26 de junio de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
El festejo de gol del Dibu
El festejo de gol del Dibu

Dibu Martínez tuvo un festejo alocado de cara a los chilenos que lo insultaron: El arquero de la selección les dedicó la victoria a los simpatizantes trasandinos que se encontraban detrás de su arco y las imágenes de la celebración se multiplicaron en redes sociales.

En los momentos más críticos del partido, el arquero fue el salvador de Argentina y mantuvo a su equipo firme cuando más lo necesitaban.

En el minuto 88 cuando Lautaro Martínez mete el gol, el delantero se abrazó con sus compañeros (antes que el VAR convalidara el gol) y el Dibu, en solitario en la otra punta de la cancha, corrió y se subió hasta los carteles de publicidad para gritar el tanto.

Detrás del arco se encontraban muchos hinchas chilenos, que enseguida se enojaron, comenzaron a decirle algunas cosas y hasta le hicieron el gesto de fuck you.

Fue un partido muy complicado, hubo pierna fuerte, fue un partido trabado en la mitad de la cancha, al equipo de Lionel Scaloni se le hizo difícil entrarle a los chilenos porque se defendieron bien y se metieron atrás. Pero Argentina tuvo paciencia y sobre el final llegó el gol agónico de Lautaro Martínez.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17