SCALONI PIENSA EN UN EQUIPO ALTERNATIVO CONTRA PERÚ

"Jugarán los chicos que no estuvieron en estos dos encuentros porque necesito verlos", destacó el técnico de la Selección Argentina tras el partido.

Deporte 26 de junio de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
Scaloni piensa en cambios
Scaloni piensa en cambios

Tras la victoria agónica ante Chile en la fecha 2 de la Copa América, la Selección Argentina se aseguró un lugar en los cuartos de final de la competencia.

Lionel Scaloni dejó en claro que en el próximo partido ante Perú podría poner un equipo alternativo: "Jugarán los chicos que no estuvieron en estos dos encuentros porque necesito verlos y además lo merecen".

El encuentro ante Chile fue intenso y varios jugadores Argentinos terminaron cansados, por eso el entrenador hará varios cambios de cara al último partido de la zona de grupos.

Más allá de que algunos jugadores no tuvieron minutos en lo que va del torneo, son jugadores muy importantes, de gran presente y que tranquilamente podrían ser titulares en cualquier selección como por ejemplo Carboni, Garnacho y Exequiel Palacios entre otros.

Lautaro Martínez no fue titular en ninguno de los 2 partidos y que vaya desde el arranque es una de las posibilidades. 

"Llevo un par de días con dolor de garganta y fiebre, quizás me pasó factura eso también. Simplemente es una contractura", aclaró Messi tras el partido, el 10 tiene chances de ir al banco en el próximo duelo para hacerlo descansar.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17