AEROPUERTOS ARGENTINA 2000 PROMUEVE BECA

Podrán participar alumnas del último año de secundaria. Se trata de una beca completa en carreras de Ingeniería de la Universidad Austral de Buenos Aires.

Actualidad 26 de junio de 2024 Hector Perez Hector Perez
Becas en carrera de Ingeniería de la Universidad Austral
Becas en carrera de Ingeniería de la Universidad Austral

Verónica Rodríguez Vargiela, gerenta de Recursos Humanos de Aeropuertos Argentina 2000, dialogó este miércoles con #LA17 invitando a inscribirse a las becas: "Es una oportunidad magnífica que ofrecemos para cursar la carrera de Ingeniería en la Universidad Austral para todas las chicas que estén terminando el secundario. La convocatoria es para todas las chicas a que consideren esta oportunidad para cursar la carrera de Ingeniería Industrial o Ingeniería Informática".

Respecto de la cobertura de las becas Vargiela resaltó: "Cubre la carrera completa y además también para aquellas familias que demuestren necesidad de asistencia financiera, también podemos acompañarlos con el costo del alojamiento en la Residencia Universitaria, la Universidad Austral es una de las mejores universidades del país está ubicada a 50 km de Buenos Aires en la localidad de Pilar".

Los objetivos de la iniciativa apuntan a poner en valor la contribución femenina en la industria aerocomercial desde un punto de vista humano en un mundo cada vez más dominado por la tecnología; promover el trabajo interdisciplinario y colaborativo entre adolescentes, respetando y reconociendo la multiplicidad de capacidades; crear un espacio de estímulo en el que los docentes de escuelas de nivel secundario guíen a sus alumnas en la exploración de la ingeniería; incentivar a las alumnas de nivel secundario a experimentar en el campo de las diversas ramas de la ingeniería.

aeropuerto fachada1AVANZAN LAS OBRAS EN EL EDIFICIO DEL AEROPUERTO

La ganadora obtendrá una beca 100% para estudiar en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Austral.

Al ser consultada sobre la inscripción, Rodríguez Vargiela contó: "Esta es una oportunidad real concreta que pueden anotarse y que pueden lograrlo es muy simple el proceso de inscripción, las voy a invitar a que ingresen a la página de Aeropuertos Argentina y nosotros después les enviamos toda la información para que puedan participar del proceso.

Las inscripciones están abiertas hasta el 28 de junio del corriente año en el siguiente link: https://www.aeropuertosargentina.com/WIATT

Becas WIATT

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17