NUEVOS VEHÍCULOS SE SUMAN A LA FLOTA MUNICIPAL

Meses atrás se incorporaron camionetas y otros medios de transporte, fortaleciendo el funcionamiento de distintas áreas del Municipio.

Madryn 27 de junio de 2024 Christian Devia Christian Devia
Nuevos vehículos para la flota municipal de Puerto Madryn
Nuevos vehículos para la flota municipal de Puerto Madryn

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, encabezó hoy la presentación de nuevos vehículos, que se suman a la flota municipal y que se distribuirán en distintas áreas del Municipio, fortaleciendo los trabajos que realiza cada una de las secretarías y dependencias de nuestra ciudad. Cabe recordar que meses atrás se había concretado una iniciativa similar con camionetas nuevas y otros medios de transporte.

Al respecto, el Intendente dijo: “Gracias a una gran inversión que hemos realizado desde el Municipio, presentamos los nuevos vehículos que se incorporan a la flota municipal y otros que pudimos recuperar. Esto es fundamental, ya que así continuamos optimizando el trabajo que realizamos desde las diferentes áreas, siempre con el objetivo de llegar a todos los sectores de Puerto Madryn para dar respuestas a nuestros vecinos”.

En este mismo sentido, el Jefe Comunal recordó: “Estas nuevas incorporaciones se suman a las camionetas y otros medios de transporte que sumamos meses atrás. Vamos a seguir trabajando y gestionando para continuar con este plan de modernización del parque automotor de la Municipalidad de Puerto Madryn, en el cual estamos avanzando sustancialmente”.

En la presentación de los nuevos vehículos, Sastre estuvo acompañado por el viceintendente Martín Ebene; la secretaria de Gobierno, Leila Zanette; el secretario de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Esteban Abel; la secretaria de Hacienda, Vanesa Cabrera; el secretario de Desarrollo Comunitario, Roberto Neme; el secretario de Ecología y Protección Ambiental, Facundo Ursino; la secretaria de Turismo, Cecilia Pavia, y el secretario de Educación, Cultura y Deportes, Diego González.

Con información de Prensa Municipal

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17