LOS ELOGIOS AL CUTI ROMERO: "NO SOS NORMAL"

Romero da mucha seguridad en el fondo, ordena a la defensa y se anima a ir para adelante. Es uno los jugadores que estará en la Selección mucho tiempo.

Deporte 27 de junio de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
Cuti Romero
Cuti Romero

El defensor central, Cuti Romero, es uno de los mejores jugadores de la Selección Argentina en lo que va de la Copa América.

Por ahora viene todo perfecto en el torneo para el equipo de Lionel Scaloni que ganó los 2 partidos que jugó, contra Canadá en el debut 2 a 0, y en el último partido contra Chile de manera agónica por 1 a 0 con gol de Lautaro.

Romero da mucha seguridad en el fondo, ordena a la defensa y se anima a ir para adelante. Lo hizo en los amistosos en dónde metió un pase gol y contra Chile se animó a pasar al ataque y la jugada casi termina en gol.

Es uno los jugadores que ya se sabe que estará en la Selección bastante tiempo más. Romero y Lisandro Martínez demostraron que se complementan muy bien y más allá de que a los rivales se les complica pasarlos, los 2 salen muy bien jugando.

El Cuti subió una foto en las redes sociales del último partido contra Chile y los compañeros los elogiaron en los comentarios. Uno de ellos fue el mediocampista Alexis Mc Allister que le comentó: "No sos normal".

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17