SE VIENE UNA FORMACIÓN ALTERNATIVA CONTRA PERÚ

La Selección Argentina disputará la última fecha de la fase de grupos de la Copa América ante Perú con la camiseta suplente y con varios suplentes.

Deporte 27 de junio de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
Formación alternativa
Formación alternativa

El técnico albiceleste confirmó que en el cierre de la fase de grupos "es justo que jueguen los chicos que no han jugado estos dos partidos". Se viene una formación alternativa y hay varios indicios.

La Selección Argentina disputará la última fecha de la fase de grupos de la Copa América ante Perú con la camiseta suplente, la cual usó solamente en dos amistosos: 3-1 ante Costa Rica y 4-1 frente a Guatemala.

En cuanto al armado del equipo, habrá que ver si Lionel Scaloni le da descanso al Dibu Martínez o si le da la oportunidad a Gerónimo Rulli para ser el arquero titular.

La defensa sería totalmente nueva. Más allá del gran rendimiento de Molina, Cuti Romero, Lisandro Martínez y Tagliafico, los titulares ante Perú serían Montiel, Pezzella, Otamendi y Acuña.

Palacios, Paredes y Enzo irían de entrada en la mitad de la cancha y le darían descanso a Mc Allister y a De Paul.

En la delantera, Di María y Lautaro van a ir desde el arranque y una de las dudas es el otro delantero, que va a salir de Carboni y Garnacho.

Teniendo en cuanta el último partido frente a Chile, los 2 jugadores que tendrían muchas chances de estar nuevamente entre los titulares son el Dibu Martínez y Enzo Fernández.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17