EL DIBU MARTÍNEZ NO IRÁ A LOS JUEGOS OLÍMPICOS

Quienes sí dirán presente son Julián Álvarez y Nicolás Otamendi, ambos autorizados por sus clubes para participar, pero lamentablemente el Dibu no estará.

Deporte 27 de junio de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
El Dibu no irá a los JJOO
El Dibu no irá a los JJOO

Según lo confirmaron en las últimas horas, el Aston Villa mantiene su postura de no ceder al Dibu Martínez a los Juegos Olímpicos de París.

Quienes sí dirán presente en París son Julián Álvarez y Nicolás Otamendi, ambos autorizados por sus clubes para participar.

Lo importante de Otamendi para los Juegos Olímpicos es que no está teniendo tantos minutos en la Copa América y no llegaría con cansancio para el torneo en París.

Más allá del deseo del arquero de estar presente en los Juegos Olímpicos, es mucho tiempo fuera de su club, sin entrenar y sin jugar, y lamentablemente el Aston Villa decidió no prestarlo nuevamente.

Todo parece indicar que Javier Mascherano quería si o si un arquero de experiencia para el torneo. Con la negativa del Dibu, el que tiene chances de ser su reemplazante es Gerónimo Rulli, el exarquero de Estudiantes de La Plata, que también está en la Copa América.

Con respecto a la rotación que va a realizar Lionel Scaloni en la fecha 3 de la Copa América frente a Perú, son varios los jugadores que van a descansar de cara a los cuartos de final. Habrá que ver si el entrenador hace descansar al Dibu Martínez y le da la oportunidad a Gerónimo Rulli, el viernes será un día clave para ir viendo los posibles titulares.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17