GRAN ESTRENO EN ESPACIO INCAA PUERTO MADRYN: MIRANDA

La vida de Miranda, profesora de literatura 48 años, da un giro cuando escucha la denuncia de situaciones de acoso y abuso por parte de alumnas.

Cultura 27 de junio de 2024 Christian Devia Christian Devia
Espacio INCAA
Espacio INCAA

Este viernes 28 de junio a las 21, un nuevo estreno en Espacio INCAA de Puerto Madryn, con la proyección de "Miranda de lunes a viernes", dirigida por María Victoria Menis y protagonizada por Inés Estévez, Elvira Onetto, Laura Grandinetti y gran elenco.


Sinopsis: Año 2016. Un tsunami se desencadena en la vida de Miranda, profesora de literatura 48 años, cuando escucha la denuncia de situaciones de acoso y abuso por parte de alumnas del colegio en el que da clases. Una Miranda adormecida estalla, las apoya, y un relámpago atraviesa su vida laboral , amorosa, y familiar.

Sin abandonar el humor, la curiosidad, y la angustia, convoca a su banda de rock de la adolescencia, y la música la acompaña todo el fin de semana mientras, no sin temor, se independiza de sus hijas, revisa a los hombres de su vida (su novio, su ex, sus fantasías y al “intocable” de su padre), reencuadra amorosamente a su eterna enemiga, su madre.

Se le devela dolorosamente por qué abandonó la música, y que este es el momento de su cambio pequeño, quizás sin final asegurado, pero es el tiempo de oír su voz y hacerla oír, junto a muchas otras.

El Espacio Incaa en Puerto Madryn funciona en el Teatro de la Rosada, de Paulina Escardó 187.

Entrada general $400 - Jubilados y estudiantes $200

La boletería abre 15 minutos antes de cada función

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17