RIVER A UN PASO DE CERRAR UN ARQUERO DE JERARQUÍA

Todo parece indicar que un exarquero de Rosario Central está a un paso de recalar en el conjunto Millonario y firmaría contrato por 3 años en Nuñez.

Deporte 27 de junio de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
Jeremías Ledesma a River
Jeremías Ledesma a River

La dirigencia de River Plate estaba decidida a incorporar un arquero que le compita el puesto a Franco Armani, ante la necesidad de reforzar la valla. Y apareció un nombre que está muy cerca: Jeremías Ledesma.

Todo parece indicar que el exjugador de Rosario Central está a un paso de recalar en el conjunto Millonario y firmaría contrato por 3 años en el elenco de Nuñez.

Actualmente, el arquero surgido de las inferiores del Canalla perdió la categoría con el Cádiz de España. El portero de 31 años tiene contrato hasta junio de 2026, pero lo cierto es que el descenso le abrió las puertas para escuchar nuevas ofertas.

A pesar de que su equipo descendió, Ledesma logró números impresionantes en la temporada siendo el capitán de Cádiz: completó 34 partidos en los que recibió 47 goles, pero mantuvo su valla invicta el 31% de las veces (nueve ocasiones) que defendió el arco. Además fue el quinto arquero con más atajadas de toda la temporada en la Liga española.

Llama la atención que un arquero de tan buen nivel regrese al país teniendo la chance de atajar algunos anos más en Europa, pero seguramente inclinó la balanza la oportunidad de volver a Argentina y además sabe que en River va a pelear cosas importantes.

   

Te puede interesar
Lo más visto
la providencia

¿FUNDAN UN PUEBLO NUEVO EN LA COMARCA?

Sergio Bustos
Turismo El domingo

El loteo que pretenden aprobar se ubica al sureste de Puerto Madryn, lindero al Área Natural Protegida Punta Loma. Proyectan una población de 3.000 habitantes.

Suscríbete al newsletter de #LA17