SE HUNDIÓ UNA CANCHA DE FÚTBOL EN ESTADOS UNIDOS

El suelo de una cancha de fútbol directamente se hundió hasta formarse un pozo de más de 30 metros de ancho y casi 10 metros de profundidad.

Deporte 28 de junio de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
Se hundió una cancha en EEUU
Se hundió una cancha en EEUU

Un hecho increíble ocurrió en una cancha de Illinois (norte de Estados Unidos), donde el suelo directamente se hundió hasta formarse un pozo de más de 30 metros de ancho y casi 10 metros de profundidad.

El impactante suceso fue grabado por las cámaras de seguridad del complejo deportivo ubicado en Gordon Moore Park, en la ciudad de Alton, donde se hizo un enorme socavón entre dos campos de juego, tragándose en tan solo 5 minutos hasta un poste de luz entero.

Ya se venían quejando los protagonistas de la Copa América del estado de los campos de juego, como por ejemplo en el duelo entre Canadá y la Selección Argentina. Los locales invierten mucho en la infraestructura del estadio y las tribunas pero el césped no está de la mejor manera.

La declaración del responsable del accidente

“La seguridad es nuestra principal prioridad. Trabajaremos con la ciudad para solucionar este problema de la manera más rápida y segura posible para garantizar un impacto mínimo en la comunidad”, destacó el directivo de la compañía minera.

Sin embargo, los vecinos están preocupados por la seguridad de otras áreas cercanas a la mina, por lo pidieron que se realicen inspecciones exhaustivas y otras medidas de prevención, de acuerdo con lo informado por el medio DX News Network.

   

Te puede interesar
Lo más visto
la providencia

¿FUNDAN UN PUEBLO NUEVO EN LA COMARCA?

Sergio Bustos
Turismo El domingo

El loteo que pretenden aprobar se ubica al sureste de Puerto Madryn, lindero al Área Natural Protegida Punta Loma. Proyectan una población de 3.000 habitantes.

Suscríbete al newsletter de #LA17