VUELVE A RAWSON EL PROGRAMA "LA MUNI EN TU BARRIO"

La iniciativa municipal busca generar un contacto más cercano con los vecinos de la ciudad Capital. El intendente Biss visitará los barrios de la ciudad.

Rawson 29 de junio de 2024 Diego Castro Diego Castro
Vuelve a Rawson el programa “La Muni en tu barrio”
Vuelve a Rawson el programa “La Muni en tu barrio”

Se llevó adelante una reunión entre el secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Miguel Larrauri; el director general de Asociaciones Vecinales, Martín Chavero; y los presidentes barriales de Rawson. 

Al respecto, Miguel Larrauri, se refirió al encuentro convocado por el director general de Asociaciones Vecinales de Rawson, Martín Chavero, destacando que “se realizó a fin de fortalecer las relaciones con los presidentes barriales y vecinos de cada sector, evacuando dudas, como así también, atendiendo sugerencias que se plantean desde los distinto barrios de la ciudad”. 

“Aprovechamos la oportunidad, para además de presentarles nuevamente el Programa La Muni en tu barrio, mostrarles los trabajos que venimos realizando y programas vigentes desde la Secretaría de Ambiente como Ecovecinos, Reciclado, Compostaje, entre otros”, señaló. 

En Rawson la II Jornada de Transparencia, Control y Modernización del EstadoJORNADA DE TRANPARENCIA, CONTROL Y MODERNIZACIÓN DEL ESTADO

En cuanto a la iniciativa que se desarrolla hace algunos años desde la Municipalidad de Rawson, el funcionario indicó que “La Muni en tu barrio prevé comenzar una nueva edición en el mes de julio”. 

“Estamos contentos de nuevamente iniciar con este Programa que atiende a lo solicitado por el intendente Damián Biss respecto a la cercanía constante con el vecino”, dijo Larrauri. 

Agregó que “se está diagramando la implementación de esta experiencia que ha sido exitosa en sus ediciones anteriores y mancomunadamente estaremos todas las Secretarías Municipales trabajando en los barrios de Rawson junto a los vecinos, evacuando dudas, recabando datos, y realizando los trabajos solicitados por cada vecino”. 

Asimismo, se refirió a los temas planteados en el encuentro, y expresó que “desde Ambiente trabajamos en distintas cuestiones como la limpieza de los bulevares y barrios en general, limpieza y readecuación de terrenos baldíos, contamos con la presencia de los inspectores ambientales”. 

Para cerrar, Larrauri, solicitó la colaboración de cada presidente barrial para que “junto a los vecinos efectúen las tareas de control y denuncia para aquellos que atenten contra la limpieza y la sanidad de sus sectores”.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17