CONTINÚAN LOS RASTRILLAJES EN LA BÚSQUEDA DE LUIS SEA

La División de Búsqueda de Personas, junto con Criminalística, la División Canes y el Ejército, intensifica la búsqueda del peón rural desaparecido.

Policiales 29 de junio de 2024 REDACCIÓN REDACCIÓN
Búsqueda
Continúan los Rastrillajes en la Búsqueda de Luis Sea Cerca de Holdich.

Este viernes, la División de Búsqueda de Personas de Comodoro Rivadavia, con la colaboración de Criminalística, la División Canes y el Ejército Argentino, continuó los rastrillajes en la zona donde fue encontrada la camioneta Toyota Hilux de Luis Alberto Sea, el peón rural de 55 años desaparecido desde el 18 de julio.

Hallazgo de la Camioneta

La Toyota Hilux fue descubierta el lunes pasado con las puertas cerradas en las proximidades de las rutas provinciales 54 y 37, cerca de Holdich. Desde entonces, los esfuerzos de búsqueda se han centrado en los alrededores de esta ubicación, con la esperanza de encontrar alguna pista sobre el paradero de Sea.

Leonardo Manrique, oficial a cargo de la División Policial de Búsqueda de Personas de Comodoro Rivadavia, confirmó a El Patagónico que la búsqueda ha sido intensificada gracias a la colaboración de varias unidades especializadas, incluyendo Criminalística y la División Canes. Además, se ha contado con el apoyo del área de Seguridad Patrimonial de Pan American Energy y efectivos del Ejército Argentino.

Rastrillajes en Estancias

Durante los últimos días, se han llevado a cabo rastrillajes en diversos establecimientos y estancias de la zona, aunque hasta el momento no se ha encontrado ningún rastro del peón desaparecido. Las autoridades mantienen la esperanza de que Sea haya logrado refugiarse en alguna estancia cercana para protegerse del severo clima invernal.

camionetaLA BÚSQUEDA DE LUIS SEA CONTINÚA SIN RESULTADOS TRAS 8 DÍAS

Luis Alberto Sea mide 1,68 metros, tiene una contextura delgada, cabello lacio castaño oscuro, tez morena y ojos de color marrón. Se solicita a cualquier persona que tenga información sobre su paradero que se comunique con la División de Búsqueda de Personas al teléfono celular 297-4082600.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17