CAEN AL RÍO TRAS FALLAR LOS FRENOS DE SU CAMIONETA

Un matrimonio, con la mujer embarazada de 7 meses, sufrió un grave incidente vial en la ruta provincial 61 en cercanía de Junín de los Andes.

Policiales 29 de junio de 2024 REDACCIÓN REDACCIÓN
Accidente
Milagro en Junín de los Andes: Pareja Embarazada Sobrevive a Caída al Río.

En un hecho que podría haber tenido consecuencias trágicas, una pareja logró salir ilesa tras caer al río con su camioneta en cercanías de Junín de los Andes. El incidente ocurrió cuando el matrimonio, que circulaba en una Ford F100 blanca por la ruta provincial 61, sufrió la pérdida de frenos del vehículo.

La Desesperada Caída

El comisario Gustavo Muñoz, coordinador de Seguridad Interior de Junín de los Andes, informó que la pareja, de aproximadamente 30 años, viajaba por un sector conocido como Piedra Mala cuando la camioneta perdió los frenos. Tras despistar, el vehículo terminó en un río cercano. A pesar del fuerte impacto, el hombre y la mujer lograron salir por sus propios medios y caminaron hasta una casa cercana para pedir ayuda.

Los primeros en llegar al lugar fueron los bomberos, quienes trabajaron para rescatar el vehículo del río. El personal de salud también se hizo presente rápidamente para asistir a la mujer embarazada de siete meses, que manifestaba algunos dolores. Tras una revisión médica, fue trasladada al hospital de Junín de los Andes, donde se descartaron lesiones graves y se confirmó que su embarazo no corría riesgos. Los médicos le otorgaron el alta esa misma noche después de algunos análisis y horas de monitoreo.

Choque de camiones sobre ruta 3POR UN ACCIDENTE MÚLTIPLE ENTRE CAMIONES, CORTAN RUTA 3

Reacciones y Ayuda Comunitaria

El incidente movilizó a los vecinos de la zona y al personal de bomberos, quienes colaboraron en la retirada del vehículo más tarde. Personal de tránsito de la Policía también acudió al lugar para colaborar con las tareas de rescate y asegurar el área.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17