DESDE JULIO AUMENTA LA BAJADA DE BANDERA DE TAXIS

La tarifa del servicio de taxis en Trelew experimentará un aumento significativo. La bajada de bandera tendrá un costo por encima de los $1000.

Trelew 30 de junio de 2024 Gladys Videla Gladys Videla
Taxis Trelew. imagen
Desde julio los taxis de Trelew aumentaran

La tarifa del servicio de taxis en Trelew experimentará un aumento significativo. La bajada de bandera tendrá un incremento que podría ser del 20% o del 25%, lo que situará su costo por encima de los $1000.

Hospital Trelew PRESOS QUEMARON COLCHÓN Y UNO TERMINÓ EN EL HOSPITAL

Nuevas Tarifas:

Bajada de bandera diurna: Hasta el domingo, la tarifa era de $903. Con un aumento del 20%, el costo pasará a $1083. Si el incremento es del 25%, el nuevo precio será de $1128.

Bajada de bandera nocturna (22 a 06 hs): Con un incremento del 20%, la tarifa nocturna ascenderá a $1299.
Implementación:

La actualización de los relojes en los taxis se llevará a cabo a primera hora del lunes en la Terminal de Ómnibus de Trelew.

Eduardo Do Brito, presidente de la Asociación de Taxis, aún debe confirmar si se aplicará un incremento del 20% o del 25%, conforme a lo establecido.

El incremento en la tarifa fue aprobado por el Concejo Deliberante a pedido de los choferes de taxi, como una medida para enfrentar la crisis económica. Este aumento se implementa en dos fases, habiéndose realizado una primera en mayo y la segunda en julio.

   

Te puede interesar
Lo más visto
la providencia

¿FUNDAN UN PUEBLO NUEVO EN LA COMARCA?

Sergio Bustos
Turismo El domingo

El loteo que pretenden aprobar se ubica al sureste de Puerto Madryn, lindero al Área Natural Protegida Punta Loma. Proyectan una población de 3.000 habitantes.

Suscríbete al newsletter de #LA17