

NUEVAMENTE CORTAN RN3 A PARTIR DE LAS 17 HS
A partir de las 17hs,se realizará corte preventivo para todo tipo de vehículos en ruta 3 entre Trelew y Comodoro Rivadavia, hasta nuevo aviso.
Chubut30/06/2024

Vialidad Nacional informa que, a partir de las 17 horas, se realizará un corte preventivo de circulación para todo tipo de vehículos en la Ruta Nacional Nº 3 entre las ciudades de Trelew y Comodoro Rivadavia, en ambos sentidos.
La calzada presenta sectores con hielo, nieve, banquinas con nieve y viento blanco que reduce la visibilidad, además de volver a introducir nieve en la calzada entre Pampa Salamanca y Cañadón Ferrays.
Esta medida es hasta nuevo aviso.
Vialidad Nacional solicita respetar la señalización en los lugares donde se encuentran trabajando los agentes y equipos.
Además, se recomienda verificar el estado de las rutas disponible en este enlace.
Ante cualquier duda o consulta, las personas usuarias pueden comunicarse con el Centro de Atención al Usuario, disponible de lunes a viernes de 9 a 18 hs llamando al 0800-222-6272/0800-333-0073, o vía correo electrónico escribiendo a atencionalusuario@vialidad.gob.ar.



