CAMIÓN VUELCA CERCA DE GÜER AIKE DEBIDO A LA ESCARCHA

Un camión de la empresa Graca volcó este domingo cerca de Güer Aike, en la Ruta Nacional Nº3. El conductor, oriundo de Río Grande, sufrió solo una lesión leve.

Policiales 01 de julio de 2024 REDACCIÓN REDACCIÓN
Vuelco
Accidente en Ruta 3: Camión Vuelca Cerca de Güer Aike debido a la Escarcha.

En la mañana del domingo, alrededor de las 9:30, un camión Mercedes Benz modelo Atron de color blanco volcó en el kilómetro 2.557 de la Ruta Nacional Nº3, a tan solo tres kilómetros del paraje Güer Aike. El vehículo, que transportaba una carga de silo bolsas, pertenece a la empresa Graca y se dirigía en dirección norte.

Conductor Herido Levemente

El camión era conducido por un hombre de 51 años, residente de Río Grande, Tierra del Fuego. Afortunadamente, el conductor solo sufrió un golpe en la pierna. Según su declaración, el accidente se produjo debido a la presencia de hielo en la calzada, lo que le hizo perder el control del vehículo, despistarse y volcar.

La policía local informó que en las cercanías del accidente se encontraban otros dos camiones cruzados en la ruta como consecuencia de la escarcha. Ante esta situación, se tomó la decisión de enviar maquinaria para acondicionar varios kilómetros de la cinta asfáltica y asegurar la transitabilidad de la vía.

Neuquén: volcaron a 220 km/h y murió el acompañanteIBAN A 220 KM/H EN UN BMW Y VOLCARON: MURIÓ EL ACOMPAÑANTE

Con conocimiento de la superioridad, la unidad operativa de Güer Aike procedió a restringir la circulación vehicular por varias horas, mientras se realizaban las tareas de acondicionamiento de la ruta.

   

Te puede interesar
Lo más visto
la providencia

¿FUNDAN UN PUEBLO NUEVO EN LA COMARCA?

Sergio Bustos
Turismo El domingo

El loteo que pretenden aprobar se ubica al sureste de Puerto Madryn, lindero al Área Natural Protegida Punta Loma. Proyectan una población de 3.000 habitantes.

Suscríbete al newsletter de #LA17