FRANCO COLAPINTO Y OTRA GRAN CARRERA EN LA F2

El piloto argentino se ubica quinto en el campeonato con 75 puntos y continúa con su gran campaña en un torneo muy competitivo. Sueña con llegar a la F1.

Deporte 01 de julio de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
Colapinto terminó segundo
Colapinto terminó segundo

Franco Colapinto sumó otra brillante actuación y finalizó segundo en el Gran Premio de Austria de Fórmula 2.

El piloto argentino se ubica quinto en el campeonato con 75 puntos y continúa con su gran campaña en un torneo muy competitivo, con el sueño de llegar a participar de la Fórmula 1.

Colapinto se llevó el punto extra del récord de vuelta y tuvo la mejor consistencia de la carrera al girar todas las vueltas por debajo del minuto 19 segundos.

"Se viene cosas buenas", dijo a la TV argentina Colapinto antes de ir a la conferencia de prensa. Y se sabe que eso está relacionado con la F-1.

Ya después del 2° lugar de la fecha pasada en España, se rumoreó que podría tener una prueba sobre el Williams de F-1 y en silencio, va por el camino correcto.

El piloto argentino, quien integra el Academia Williams Racing, festejó dicho resultado con el equipo MP Motorsport, tras haber concretado una estrategia con la cual consiguió liderar por más de veinte vueltas de las 40 recorridas en la pista austríaca.

Colapinto quiere llegar a la F1 y cortar la sequía de 23 años. Gastón Mazzacane corrió por última vez un GP de F-1 en San Marino, en el 2001 y fue el último argentino que participó en la máxima categoría.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17