EL MUNICIPIO DE TRELEW DEPOSITA LOS HABERES DE JUNIO

Los sueldos de los empleados activos estarán acreditados el viernes 5 de julio en las cuentas bancarias. Un dia antes estarán para el sector pasivo.

Trelew 01 de julio de 2024 Diego Castro Diego Castro
Trelew deposita salarios de junio
Trelew deposita salarios de junio

La Municipalidad de Trelew comunica, a través de la Secretaría de Hacienda, que este jueves 4 de julio se depositarán los haberes de junio de los agentes activos, en tanto que el miércoles 3 se hará lo propio con los sueldos correspondientes al sector de los pasivos.

Por lo tanto, los fondos estarán acreditados en las cuentas bancarias el viernes 5 para los activos; y el jueves 4 para los pasivos.

Así, los jubilados, en una medida que va en sintonía de una decisión adoptada por el Gobierno provincial, podrán disponer de sus haberes un día antes.

Pago de haberes a municipalesEL GOBIERNO ANUNCIÓ EL PAGO DE HABERES DE JUNIO

El Ejecutivo viene cumpliendo en tiempo y forma con la acreditación de los haberes, aspecto posible por el manejo ordenado de los fondos públicos.

En lo que va del año se hizo frente al pago de aumentos mensuales acordados con los gremios y a la primera cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC), lo que significó un gran esfuerzo del erario.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17