ENCUENTRO DE TALLERES DEPORTIVOS ENTRE RAWSON Y ESQUEL

Así lo comentó el director de Deportes de la Municipalidad, Gastón Williams, luego de reunirse con el subsecretario de Deportes de Esquel, Diego Galmes.

Rawson 02 de julio de 2024 Diego Castro Diego Castro
Rawson y Esquel  trabajan para la realización de talleres deportivos municipales
Rawson y Esquel trabajan para la realización de talleres deportivos municipales

El encuentro se desarrolló en las oficinas del área deportiva de la ciudad de Rawson, en donde se intercambiaron ideas para la puesta en marcha de un encuentro deportivo junto a las localidades de la provincia del Chubut. 

En este punto, el responsable de la Dirección de Deportes de Rawson, Gastón Williams, indicó que “nos reunimos con Galmes, subsecretario de Deportes de Esquel para compartir una jornada de trabajo, en donde intercambiamos ideas para la puesta en marcha de un encuentro deportivo”. 

Y añadió que “esto responde a los talleres deportivos que se dictan a nivel municipal cuyo desarrollo es también educativo”. 

La Municipalidad y el Centro de Monitoreo articulan acciones para evitar basurales clandestinosEL MUNICIPIO TRABAJA PARA EVITAR BASURALES CLANDESTINOS

“En este aspecto, el objetivo es poder proporcionar a los participantes de nuevos aprendizajes y además compartir el turismo propio de cada localidad”, indicó el funcionario. 

Asimismo, el Director de Deportes de la Capital, sostuvo que “seguiremos en contacto para avanzar en esta iniciativa, que, entre tantas cosas, tiene como finalidad fomentar el deporte a los distintos rangos etarios”. 

“Esto se sumaría también al proyecto que se viene trabajando para lograr realizar un encuentro de talleres deportivos de la Patagonia. Para ello, se está trabajando entre las ciudades de Neuquén, Neuquén y Toay, La Pampa y Rawson que, en un futuro, va a tener otra reunión con los diversos representantes de las localidades para poder cerrar fechas y los deportes que estarán en competencia”, finalizó Williams.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17