CAMIONETA DESPISTÓ Y VOLCÓ CERCA DE CORCOVADO

El accidente ocurrió en la Ruta Provincial N°17 debido a las condiciones invernales de la calzada. Los dos ocupantes de la camioneta resultaron ilesos.

Policiales 04 de julio de 2024 REDACCIÓN REDACCIÓN
Vuelco
Camioneta Despistó y Volcó Cerca de Corcovado: Ocupantes Ilesos.

El miércoles por la tarde, alrededor de las 18:30, una camioneta Ford F-150 Raptor protagonizó un accidente en la Ruta Provincial N°17, a unos 3 kilómetros de la localidad de Corcovado. Las condiciones de la calzada, con presencia de hielo y nieve, fueron las causantes del despiste y posterior vuelco del vehículo.

Condiciones Adversas

El accidente ocurrió en el sector conocido como "Bajada establecimiento Lagos". Según fuentes policiales, la camioneta circulaba desde Tecka hacia Corcovado cuando el conductor perdió el control debido al hielo y la nieve en la carretera. Al llegar al lugar, los efectivos encontraron la camioneta volcada y apoyada sobre su lateral derecho, presentando importantes daños materiales.

VuelcoAMBULANCIA VUELCA EN RUTA AL GLACIAR PERITO MORENO

Ocupantes Ilesos

Afortunadamente, los dos ocupantes del vehículo, dos hombres de 50 y 51 años, no resultaron lesionados. Tras ser entrevistados por la policía, uno de los acompañantes explicó que se dirigían hacia Corcovado para realizar una travesía con las camionetas hasta el Lago Vintter y luego continuar hacia Senguer cuando sufrieron el accidente.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17