CHUBUT PISÓ FUERTE EN EL TORNEO NACIONAL ALTERNATIVO

El equipo femenino WOMAN TEAM, se consagró campeón del torneo en Rawson, por tal motivo, obtuvo la clasificación a la ciudad cordobesa de Oncativo.

Deporte 04 de julio de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
Torneo Nacional Alternativo en Córdoba
Torneo Nacional Alternativo en Córdoba

El día Viernes 28 de Junio del corriente año, se llevó a cabo el Torneo Nacional Alternativo (TONA), con clasificación a la localidad de Oncativo, provincia de Córdoba.

El mencionado torneo, tuvo lugar en las instalaciones del Instituto de Educación Superior n° 816 (I.E.S), con sede en la Escuela n°47, ubicada en la ciudad de Rawson, provincia de Chubut. 

El torneo fue realizado con éxito teniendo la participación de 9 equipos femenino, masculino y mixtos, llamados: Savage, Rashinal, Deportivo papi U, los Tecnos, los Pichi, Woman team, las Teconogirls, Tecnos boys y los Técnicos superiores.

Cabe destacar que los juegos que se realizaron fueron Kabaddi, Artizikirol, Dogball y Goubak. 

El equipo femenino WOMAN TEAM, se consagró campeón del torneo, por tal motivo, obtuvo la clasificación a la ciudad cordobesa, lo cual, es un record histórico, debido a que por primera vez, se va a estar representando a la Provincia de Chubut en dicho torneo los días 13 y 14 de Julio, teniendo así, la oportunidad de participar en el mismo con clasificación al Mundialito "ESPAÑA 2025".

El equipo está integrado por las siguientes jugadoras:

Iara Rosales de Puerto Madryn 
Ibarra Melanie de Rawson
Mishell Cordova de Rawson
Sasha Vasquez de Trelew
Wendy Reyes de Gaiman
Daniela Jenkins de 28 de Julio

El costo del transporte ronda alrededor de $2.900.000 y las chicas necesitan colaboración para llevar adelante el viaje.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17