CULMINÓ EL APERTURA DE LA LIGA SOCIAL DE VÓLEY

En ésta oportunidad los equipos que se alzaron con la copa en la rama femenina fueron Escuela Madrynense de Voley en primera y Golfo Voley en Intermedia.

Deporte 04 de julio de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
Terminó el torneo apertura de vóley
Terminó el torneo apertura de vóley

Luego de 3 meses de competencia en la Liga Social de voley, finalizó el miércoles por la noche con el torneo apertura 2024 femenino (a los caballeros les quedan aún 2 fechas).

Cabe destacar que de la misma participan 34 equipos, todos de Puerto Madryn y que juegan divididos en categorías por sexo y en dos niveles: Intermedia y primera división.

En ésta oportunidad los equipos que se alzaron con la copa en la rama femenina fueron Escuela Madrynense de Vóley en primera y Golfo Vóley en Intermedia.

El primero destronó a Puerto Voley que venía con una seguidilla de torneos en sus vitrinas. Y el segundo promete seguir en crecimiento ya que es uno de los equipos más nuevos del certamen.

Desde la organización resaltaron y agradecieron el entusiasmo y participación de los clubes en la Liga, destacando lo importante que es la misma para el desarrollo del deporte en nuestra zona.

El jueves 4/7 se juega la anteúltima fecha de caballeros y el 11 de Julio se define el certamen de los muchachos, para luego entrar en el receso invernal y retomar con el torneo clausura para el mes de agosto.

Los que deseen presenciar los partidos o buscar equipo para jugar pueden acercarse los martes y jueves de 21 a 24 horas al gimnasio Municipal 1 de Puerto Madryn.

UN JUGADOR PIDIÓ MATRIMONIO EN MEDIO DE UN PARTIDOUN JUGADOR PIDIÓ MATRIMONIO EN MEDIO DE UN PARTIDO

   

Te puede interesar
Lo más visto
la providencia

¿FUNDAN UN PUEBLO NUEVO EN LA COMARCA?

Sergio Bustos
Turismo El domingo

El loteo que pretenden aprobar se ubica al sureste de Puerto Madryn, lindero al Área Natural Protegida Punta Loma. Proyectan una población de 3.000 habitantes.

Suscríbete al newsletter de #LA17