ROBO Y DESTROZOS EN UN CENTRO DE PROMOCIÓN

Fue en el barrio Planta de Gas de Trelew. Un robo perpetrado este jueves, ha afectado gravemente las operaciones del CPS, que brindaba ayuda alimentaria.

Policiales 04 de julio de 2024 Gladys Videla Gladys Videla
Robo y destrozos en el CPS del barrio Planta de Gas
Robo y destrozos en el CPS del barrio Planta de Gas

Ocurrió en el barrio Planta de Gas de Trelew, el robo recientemente perpetrado ha afectado gravemente las operaciones del Centro de Promoción Social, donde se brindaba ayuda alimentaria a familias en situación de vulnerabilidad. 

Según consigno la policía, el incidente tuvo lugar entre el miércoles pasado y la mañana de hoy jueves.

Se presume que los perpetradores, aún desconocidos, entraron al centro después de forzar la puerta principal, sustrayendo una serie de elementos esenciales.

Los Justos en Espacio INCAAESPACIO INCAA PUERTO MADRYN: GRAN ESTRENO "LOS JUSTOS"

robo cps (1)

Entre los artículos robados se encontraban una olla utilizada semanalmente para la preparación de alimentos, carne, pollo, alimentos secos, una computadora, una pava eléctrica y tres carretillas.

Desde el centro se expresó la preocupación de que los autores podrían ser vecinos cercanos que estaban al tanto de las actividades diarias en el lugar. La policía local ha iniciado una investigación y la denuncia ya ha sido presentada.

A pesar de este incidente, la comunidad del barrio Planta de Gas espera poder reanudar pronto sus actividades de asistencia alimentaria sin mayores contratiempos.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17