SAN LORENZO DENUNCIADO POR CERTIFICADO FALSO EN EL PASE DE REALI

"El pase de Reali se cayó. La operación fue el día viernes cuando San Lorenzo tenía que pagar una parte por transferencia", dijo el presidente Daniel Vila.

Deporte 04 de julio de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
El extraño caso de Matías Reali
El extraño caso de Matías Reali

San Lorenzo ha sido denunciado por Daniel Vila, presidente de Independiente Rivadavia de Mendoza, por el envío de un certificado falso relacionado con el pase del delantero Matías Reali. Esta acusación ha generado un gran revuelo en el ámbito del fútbol argentino.

Reali ya había Sido presentado en el ciclón y hasta jugó un amistoso como modo de preparación para los octavos de final de la Copa Libertadores de América pero ahora el pase está caído.

"El pase de Reali se cayó. La operación fue el día viernes cuando San Lorenzo tenía que pagar una parte al contado y otra por una transferencia. El lunes fuimos al banco a ver si había sido acreditada la transferencia y no estaba, tampoco estuvo el martes", dijo Vila.

"Hoy fue el vicepresidente. Se hizo presente en el banco personalmente, habló con el gerente y le dijo que la transferencia no solo no estaba acreditada, sino que la cuenta de la que se había hecho la presunta transferencia era una cuenta inexistente", denunció el máximo dirigente del club del Parque.

La reacción en las redes sociales no se hizo esperar, llenándose de memes y comentarios. Entre los más destacados, se encuentra el club Sacachispas, que publicó contenido humorístico sobre la situación, insinuando algún tipo de resentimiento hacia San Lorenzo o su presidente, Marcelo Moretti.

Este hecho ha puesto en el centro de atención a San Lorenzo y la denuncia podría tener consecuencias significativas para el club y su directiva.

"EN SAN LORENZO NO LA PASÉ BIEN, ALMORZÁBAMOS UNA VEZ POR SEMANA""EN SAN LORENZO NO LA PASÉ BIEN, ALMORZÁBAMOS UNA VEZ POR SEMANA"

   

Te puede interesar
Lo más visto
la providencia

¿FUNDAN UN PUEBLO NUEVO EN LA COMARCA?

Sergio Bustos
Turismo El domingo

El loteo que pretenden aprobar se ubica al sureste de Puerto Madryn, lindero al Área Natural Protegida Punta Loma. Proyectan una población de 3.000 habitantes.

Suscríbete al newsletter de #LA17