YHOSVA MONTOYA ESTARÁ CON JÓVENES DE CAMARONES

Provincia organiza un conversatorio para jóvenes en Camarones con la presencia de Yhosva Montoya. se realiza esta tarde en el Museo de la Familia Perón.

Chubut 04 de julio de 2024 Diego Castro Diego Castro
Yhosva Montoya
Yhosva Montoya

Reivindicando el talento de los hacedores culturales chubutenses reconocidos a nivel nacional, el Gobierno del Chubut, que conduce Ignacio "Nacho" Torres, realizará este jueves por la tarde, en Camarones, un conversatorio para jóvenes del que participará Yhosva Montoya, el cantante de Gaiman ganador de la edición 2022 de "La Voz Argentina", el exitoso concurso televisivo de Telefé.

Bajo el nombre, “Jóvenes talentos”, el conversatorio donde el joven contará su experiencia de vida, se realizará a partir de las 16 horas en el Centro Cultural del Museo de la Familia Perón (Estrada Nº 467), de esa localidad, con entrada libre y gratuita.

La novedosa actividad es organizada de forma conjunta entre la Subsecretaría de Cultura del  Gobierno del Chubut y la Municipalidad de Camarones, y durante el encuentro el reconocido cantante compartirá con los jóvenes de Camarones su trayectoria en la música y su experiencia tras ganar "La Voz Argentina", donde integró el equipo de la cantante Soledad Pastorutti.

Mes de la Cultura GalesaCOMIENZA EL MES DE LA CULTURA GALESA CON DISTINTAS MUESTRAS


Yhosva Montoya, con tan sólo 23 años, logró un gran reconocimiento a nivel nacional y actualmente realiza giras por toda la Argentina.

Con 24 años, en agosto de 2023, publicó su primera canción: "Si soñás", que habla sobre el amor y cómo enfrentar los miedos para poder conseguir eso que tanto busca una persona.

El viernes pasado, Yhosva protagonizó uno de los principales números musicales en los festejos por el 69° aniversario de la Provincia del Chubut que encabezó en Playa Unión, el gobernador Ignacio "Nacho" Torres.
 
Exposición cultural
 
Luego del conversatorio "Jóvenes talentos, el área de Cultura del municipio de Camarones organizará una “Exposición Cultural” donde alumnos expondrán los conocimientos recabados en los distintos talleres que se organizan durante todo el año.

La muestra abarcará temáticas referidas a las danzas, artes plásticas y guitarra, entre otras.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17