TELEBINGO: MEDIO MILLÓN PARA UNA MUJER DE COMODORO RIVADAVIA

Un ama de casa ganó medio millón de pesos del Telebingo Chubutense. La afortunada es una habitual apostadora de la ciudad de Comodoro Rivadavia.

Comodoro 04 de julio de 2024 Diego Castro Diego Castro
Ama de casa ganó medio millón del Telebingo
Ama de casa ganó medio millón del Telebingo

Un ama de casa oriunda de Comodoro Rivadavia, y apostadora habitual del Telebingo Chubutense, ganó medio millón de pesos correspondientes a la Tercera Ronda del tradicional juego de Lotería del Chubut.
 
El premio fue entregado de manera simbólica por el delegado de Lotería del Chubut, en esa zona, Damián Pieroni, y se concretó en la Agencia 6011, de Norma y Beatriz Cabanas.

De esta manera este premio se suma a otro de 10 millones recientemente entregado en Trelew, donde un trabajador fue el feliz poseedor del cartón ganador.

Diez millones del Telebingo para un solo ganador10 MILLONES DEL TELEBINGO PARA UN GANADOR DE TRELEW

Telebingo Deportivo Solidario: 

El gobernador del Chubut, Ignacio “Nacho” Torres, anticipó que el próximo 31 de julio se realizará, desde la localidad de Gaiman, el sorteo del Telebingo Deportivo Solidario, una propuesta que lleva adelante el Gobierno de la Provincia para acompañar económicamente a clubes, entidades e instituciones deportivas de todo el territorio chubutense.

Cabe destacar que un total de 60.000 cartones fueron distribuidos a más de 280 organizaciones deportivas de todo Chubut, las cuales se verán beneficiadas con el 70% del valor de cada venta. Resulta importante señalar, asimismo, que el porcentaje restante será destinado al IAS, para cubrir los gastos de los correspondientes premios.

   

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17