PERSONAL DE LA APPM VIAJARÁ A TAIWÁN PARA CAPACITARSE

Un empleado de la Administración Portuaria de Puerto Madryn recibirá formación en logística y almacenes en Taiwán, fortaleciendo así la actividad portuaria.

Madryn 06 de julio de 2024 REDACCIÓN REDACCIÓN
APPM
Personal de la Administración Portuaria de Puerto Madryn se Capacitará en Taiwán.

En el marco de los esfuerzos para potenciar la actividad portuaria en Chubut, un integrante de la Administración Portuaria de Puerto Madryn se capacitará en logística y almacenes en Taiwán. Esta iniciativa surge de una colaboración entre la Cámara de Industria, Comercio, Producción y Turismo de Puerto Madryn y la Oficina Comercial y Cultural de Taipéi en Argentina.

Un Viaje de Aprendizaje

Jorge Ruiz Díaz, empleado de la Administración Portuaria de Puerto Madryn, fue seleccionado para participar en un programa de capacitación en Taiwán. Tras cumplir con los requisitos necesarios, Ruiz Díaz viajará al país asiático para recibir formación durante un mes, enfocado en mejorar sus conocimientos en logística y almacenes.

La capacitación en Taiwán permitirá a Ruiz Díaz adquirir nuevos conocimientos y habilidades que se traducirán en mejoras para las operaciones y servicios del puerto de Puerto Madryn. Esta iniciativa se enmarca en los lineamientos del gobernador del Chubut, quien apuesta por la capacitación como herramienta clave para posicionar los puertos de la provincia a nivel mundial.

Programa de Formación

El programa de formación es ofrecido por el Fondo para la Cooperación y el Desarrollo Internacional (ICDF) de Taiwán, en colaboración con diversas universidades taiwanesas y la Oficina Comercial y Cultural de Taipéi en Argentina. Su objetivo es capacitar a los participantes en sus especialidades, fortaleciendo los intercambios y lazos de amistad entre Taiwán y Argentina.

Esta oportunidad de capacitación es resultado de las gestiones realizadas por la Cámara de Industria, Comercio, Producción y Turismo de Puerto Madryn, que ha establecido vínculos con la Oficina Comercial y Cultural de Taipéi en Argentina. La formación en Taiwán representa un paso importante para fortalecer la capacidad instalada de los empleados de la Administración Portuaria de Puerto Madryn, contribuyendo al desarrollo y mejora continua de los servicios portuarios en la región.

Principio de acuerdo con trabajadores de la pescaPRINCIPIO DE ACUERDO ENTRE TRABAJADORES DE PESCA Y AGROPEZ

Con esta iniciativa, se espera que la actividad portuaria de Chubut se vea beneficiada, mejorando la eficiencia y competitividad de los puertos locales en el ámbito internacional.

   

Te puede interesar
Lo más visto
la providencia

¿FUNDAN UN PUEBLO NUEVO EN LA COMARCA?

Sergio Bustos
Turismo El domingo

El loteo que pretenden aprobar se ubica al sureste de Puerto Madryn, lindero al Área Natural Protegida Punta Loma. Proyectan una población de 3.000 habitantes.

Suscríbete al newsletter de #LA17