ACCIDENTE EN RUTA A LA HOYA DEJA 5 JÓVENES HERIDOS

Un vehículo con cinco ocupantes, todos menores de 25 años, volcó en el camino hacia La Hoya. El conductor dio positivo en el test de alcoholemia.

Policiales 06 de julio de 2024 REDACCIÓN REDACCIÓN
Vuelco
Accidente en Ruta a La Hoya: Cinco Jóvenes Heridos, Dos de Ellos de Gravedad.

En la mañana del sábado, un grave accidente conmocionó la ruta hacia el centro de esquí La Hoya, específicamente en el sector del Tambo del Ejército Argentino. Según reportes de la Comisaría Segunda de Esquel, un automóvil Nissan Versa ocupado por cinco jóvenes perdió el control y derrapó antes de volcar, dejando a todos los ocupantes con lesiones.

Descripción del Incidente

El siniestro ocurrió alrededor de las 07:30 horas, cuando el vehículo, que se desplazaba en dirección al centro de esquí, perdió el control y derrapó unos doscientos metros antes de volcar aparatosamente. La presencia de botellas de vino dentro del automóvil indica que todos los ocupantes estaban bajo los efectos del alcohol al momento del accidente.

Vuelco Esquel

Personal de Vialidad Provincial, que se encontraba realizando labores en la zona, fue alertado por uno de los ocupantes del vehículo, quien solicitó auxilio para sus compañeros. Se activó de inmediato el protocolo de emergencia, con la intervención de servicios policiales y de emergencia, quienes acudieron rápidamente al lugar.

Lesiones y Traslados

Todos los ocupantes del Nissan Versa, todos menores de 25 años, sufrieron lesiones en el accidente. Una joven de 18 años resultó con fractura de cúbito, mientras que un hombre de 22 años sufrió fractura de pelvis, ambas lesiones confirmadas por el personal médico del Hospital Esquel, adonde fueron trasladados. Los otros tres ocupantes, de 24, 25 y 21 años, también presentaron lesiones aunque de menor gravedad.

Alcoholímetro

El conductor del vehículo, un joven de 24 años, fue sometido a un test de alcoholemia que arrojó un resultado positivo de 0.64 g/l, superando el límite permitido por la ley. El vehículo fue puesto bajo custodia policial hasta su remoción del lugar con ayuda de medios mecánicos.

VuelcoDESPISTE Y VUELCO EN RUTA 3: UN MILAGRO SIN HERIDOS

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17