EL MUNICIPIO REALIZÓ TRABAJOS DE LIMPIEZA EN PLAYA MAGAGNA

Las cuadrillas pertenecientes a la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, avanzan con los trabajos de limpieza en diversos sectores de la ciudad.

Rawson 07 de julio de 2024 Diego Castro Diego Castro
La Municipalidad de Rawson realizó trabajos de limpieza en Playa Magagna
La Municipalidad de Rawson realizó trabajos de limpieza en Playa Magagna

Se llevaron adelante tareas en la zona de Playa Magagna, con la finalidad de mantener la ciudad Capital ordenada y limpia.

En esta oportunidad, el responsable de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Miguel Larrauri, informó que “teníamos un compromiso con la Vecinal y lo cumplimos, dejando los espacios en óptimas condiciones”.  

Asimismo, sostuvo que “estuvimos trabajando junto a las cuadrillas ambientales, realizando una limpieza general de Playa Magagna”. 

Torres participó de la instalación de una boya oceanográficaSE INSTALÓ EN RAWSON UNA BOYA OCEANOGRÁFICA CON LA UNPSJB

"Un programa que genera cercanía al vecino” 

Por otro lado, el funcionario municipal, Larrauri, señaló que "desde el área de Ambiente Municipal, nos hemos reunido con las vecinales de los barrios y en las próximas semanas, haciendo un trabajo en conjunto con otras Secretarías de la Municipalidad, vuelve el programa La Muni en tu barrio”. 

"La iniciativa municipal realizará un programa de limpieza en diferentes barrios y sectores de la ciudad, que además fue todo un éxito el año pasado. Este Programa genera un contacto más cercano para con el vecino capitalino porque la Municipalidad y sus servicios se acercan al barrio, como es el caso del área ambiental que llega y realiza una limpieza integral de cada espacio”, destacó. 

Finalmente, Larrauri, mencionó que “la gestión del intendente de la ciudad de Rawson, Damián Biss, incorporó el programa La Muni en tu barrio, generando una gran efectividad sin descuidar el resto de los trabajos que deben realizarse diariamente”.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17