VIOLENTO VUELCO A LA ALTURA DEL DINOSAURIO

Un accidente que podría haber tenido consecuencias trágicas ocurrió en la Ruta Nacional N° 3. Ninguno de los ocupantes del vehículo resultó lesionado.

Policiales 08 de julio de 2024 Hector Perez Hector Perez
Ford Ranger volcada a la altura del dinosaurio.
Ford Ranger volcada a la altura del dinosaurio.

En el vehículo viajaban un hombre junto a sus dos hijas menores, de 13 y 7 años.

Según el conductor, perdió el control de la camioneta mientras se dirigía al aeropuerto de Puerto Madryn para recoger a su pareja. El incidente requirió la intervención de los Bomberos Voluntarios y de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV).

Unos de los vuelcos en ruta 3TRES DESPISTES Y VUELCOS A CAUSA DEL HIELO EN LA RUTA 3

El conductor relató a las autoridades que el accidente ocurrió cuando perdió el control de la Ford Ranger, lo que llevó a la camioneta a salirse del camino.

La pronta intervención de los servicios de emergencia fue crucial para garantizar la seguridad de los ocupantes.

Los Bomberos Voluntarios y la ANSV acudieron rápidamente al lugar del incidente para asistir a la familia y controlar la situación.

A pesar de la violencia del accidente, tanto el hombre como sus hijas no sufrieron lesiones. Por precaución, fueron trasladados en ambulancia al hospital zonal para realizarles chequeos médicos.

La rápida respuesta de los Bomberos Voluntarios y la ANSV destacó la importancia de la presencia de estas instituciones en las rutas nacionales.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17