HACE 10 AÑOS, EL REFUERZO DE BOCA JUGABA EN LA "C"

"Me tocó pasar por todas las categorías del Ascenso, asi que llegar acá hoy es lo máximo", manifestó Milton Giménez, el nuevo jugador del xeneize.

Deporte 08 de julio de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
Milton Giménez se transformó en jugador de Boca
Milton Giménez se transformó en jugador de Boca

Brian Aguirre y Milton Giménez fueron presentados como los nuevos jugadores de Boca, uno viene de Newell's Old Boys y el otro de Banfield. El presidente Juan Román Riquelme les dió la bienvenida, les entregó sus nuevas camisetas y luego hablaron en conferencia de prensa.

Milton Giménez debutó en 2014, en la Primera B Metropolitana con la camiseta de Atlanta, dónde realizó todas las Inferiores. A los 20 años, sin lugar en el Bohemio, tuvo que irse a préstamo a la Primera C en búsqueda de mayor rodaje.

En Midland, anotó 5 goles en 20 partidos. No fue una gran temporada para el delantero, que sin demostrar un nivel descollante, otra vez pegó la vuelta a Villa Crespo, dónde fue suplente durante varias temporadas.

Recién explotó en el año 2021, a los 25 años, con la camiseta de Central Córdoba de Santiago del Estero. En principio había llegado para ser una alternativa pero a fuerza de goles  y buenos rendimientos, se ganó el puesto. 

Hoy, a los 27 años, después de haber mostrado su calidad en Central Córdoba de Santiago del Estero, Necaxa y Banfield, firmó contrato en Boca Juniors, uno de los equipos más grandes de Sudamerica. Lo que demuestra, que con esfuerzo, todo se puede lograr.

"Me tocó pasar por todas las categorías del Ascenso, asi que llegar acá hoy es lo máximo. Pasar por todas las categorías me demostró que se puede y un ejemplo para los más chicos, para mi hijo, que se puede llegar", declaró el nuevo jugador del xeneize.

   

Te puede interesar
Lo más visto
la providencia

¿FUNDAN UN PUEBLO NUEVO EN LA COMARCA?

Sergio Bustos
Turismo El domingo

El loteo que pretenden aprobar se ubica al sureste de Puerto Madryn, lindero al Área Natural Protegida Punta Loma. Proyectan una población de 3.000 habitantes.

Suscríbete al newsletter de #LA17