LA MÍSTICA DEL DEPORTIVO MADRYN EN EL BÁSQUET

Lo que ocurrió en la final fue histórico y quedará en la memoria de los amantes del básquet. Huracán acariciaba el torneo y el Depo lo dió vuelta.

Deporte 09 de julio de 2024 Redacción
El Aurinegro ganó el quinto juego y se coronó campeón
El Aurinegro ganó el quinto juego y se coronó campeón

De menor a mayor fue el Deportivo Madryn en el torneo de la ABech. Perdió algunos partidos pero lo más importante es clasificar a los cruces y ahí arranca el verdadero torneo.

El Aurinegro sigue demostrando que tiene mística en el básquet. Cuando parece que los partidos están perdidos, los jugadores no se dan por vencidos y dan un plus. Pasó en las semifinales con Guillermo Brown, en dónde en el primer juego lo ganaba la banda cómodamente pero el equipo de Cirilo García lo terminó dando vuelta y luego líquido la serie 2 a 0 como local.

Lo que ocurrió en la final fue histórico y quedará en la memoria de los amantes del básquet por mucho tiempo. Huracán acariciaba el torneo porque ya había ganado los 2 primeros juegos como local, pero el Aurinegro no bajó los brazos y pudo dae vuelta la serie.

El tercer juego fue increíble porque Huracán lo ganaba por 20 y estaba a un paso de quedarse con el torneo pero el Depo lo terminó dando vuelta. El cuarto juego fue vibrante y lo volvió a ganar el equipo de Cirilo en la última bola por intermedio de Carlos Pérez y con polémica, porque todo Huracán reclamaba que el partido ya había terminado.

El quinto y definitivo juego tuvo muchos condimentos. En la previa informaron a uno de los mejores jugadores del Aurinegro, Rodrigo García, y no pudo jugar, y además, no se permitió el ingreso de los hinchas visitantes en el gimnasio Atilio Viglione.

Lo cierto es que el elenco de Puerto Madryn supo cómo jugar el último juego, fue superior y a pesar de las adversidades, demostró que tiene mística y que sabe cómo jugar este tipo de partidos.

El Aurinegro es el campeón de la ABECh EL AURINEGRO GANÓ EL QUINTO JUEGO Y ES EL GRAN CAMPEÓN

Foto: D. Feldman.

   

Te puede interesar
Lo más visto
la providencia

¿FUNDAN UN PUEBLO NUEVO EN LA COMARCA?

Sergio Bustos
Turismo El domingo

El loteo que pretenden aprobar se ubica al sureste de Puerto Madryn, lindero al Área Natural Protegida Punta Loma. Proyectan una población de 3.000 habitantes.

Suscríbete al newsletter de #LA17