POPULAR CELEBRACIÓN DEL "DÍA DE LA INDEPENDENCIA" EN MADRYN

La ciudad portuaria se vistió de celeste y blanco en un evento que reunió a autoridades, fuerzas de seguridad, estudiantes y vecinos en el Gimnasio Municipal 1.

Madryn El martes Hector Perez Hector Perez
Multitudinario acto del 9 de Julio en Puerto Madryn
Multitudinario acto del 9 de Julio en Puerto Madryn

El evento, que reunió a autoridades locales y provinciales, fuerzas de seguridad, establecimientos educativos y un gran número de vecinos, comenzó con el ingreso de las banderas de todas las instituciones de la ciudad.

Las autoridades municipales dieron inicio a la ceremonia con palabras alusivas a la fecha patria, destacando la importancia de la independencia argentina.

Festejos por el 9 de julio en Rio MayoRÍO MAYO TUVO SU ACTO Y FESTEJO POR EL 9 DE JULIO

A continuación, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, un momento emotivo que unió a todos los presentes en un sentimiento de orgullo y pertenencia.

El acto, que contó con una masiva asistencia, fue solo el comienzo de una jornada llena de actividades para toda la familia.

La celebración continúa con la tradicional peña folklórica, organizada por las escuelas secundarias de la ciudad. Los estudiantes han preparado una feria de platos típicos argentinos, con 20 stands que ofrecen una variada selección de comidas dulces y saladas, ideales para el almuerzo, la merienda y la cena.

La feria de platos no solo es una oportunidad para disfrutar de la gastronomía argentina, sino también una forma de apoyar a los jóvenes de las escuelas locales. Es fundamental que la comunidad acompañe y colabore con ellos, disfrutando de las deliciosas opciones que han preparado.

Además de la feria, la jornada se anima con música en vivo y baile, con la participación de ballets de distintos estilos que aportan diversidad y alegría a la celebración.

La entrada al evento es completamente gratuita, y tanto alumnos como alumnas de las escuelas de la ciudad tienen la oportunidad de participar activamente.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17