EN MENOS DE UNA SEMANA, SE LESIONÓ EL REFUERZO DE LANÚS

Eduardo el Toto Salvio no pudo ni completar una semana de entrenamientos y ahora lamentablemente, con la lesión, no estará en la reanudación del torneo.

Deporte 09 de julio de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
El Toto Salvio volvió a Lanús pero ya se lesionó
El Toto Salvio volvió a Lanús pero ya se lesionó

El Granate anunció con bombos y platillos el regreso de un jugador muy querido por la institución que volvió al club de sus amores, se trata de Eduardo Toto Salvio, pero lamentablemente no regresó con el pie derecho.

El delantero sufrió una fisura en el hueso cuboides en su pie derecho y se perderá la reanudación de la Liga Profesional.

La lesión se produjo como consecuencia de un choque con Julio Soler -futbolista citado por Javier Mascherano para los Juegos Olímpicos de París 2024- durante la práctica del viernes, pero fue confirmada este lunes, luego de los estudios que se realizó.

El Toto volvió al Granate y a los 3 entrenamientos ocurrió el choque con su compañero. No pudo ni completar una semana de entrenamientos y ahora lamentablemente no estará en la reanudación del campeonato.

Ahora, se estima que el exjugador de Pumas y Boca será baja por entre dos y tres semanas, por lo que se perderá el partido ante River el 21 de julio, cuando la pelota vuelva a rodar en el fútbol argentino.

El cuboides es un hueso del pie que se encuentra en la parte lateral del mismo, en la zona del arco plantar. Es el más externo de los siete huesos del tarso, que forman parte del esqueleto del pie.

Izquierdoz jugará en Lanús CALI IZQUIERDOZ VUELVE AL FÚTBOL ARGENTINO

   

Te puede interesar
Lo más visto
la providencia

¿FUNDAN UN PUEBLO NUEVO EN LA COMARCA?

Sergio Bustos
Turismo El domingo

El loteo que pretenden aprobar se ubica al sureste de Puerto Madryn, lindero al Área Natural Protegida Punta Loma. Proyectan una población de 3.000 habitantes.

Suscríbete al newsletter de #LA17