LA CAPACITACIÓN EN GESTIÓN DEPORTIVA FUE UN ÉXITO

Fue una jornada dónde compartieron un día de experiencias y aprendizaje con ponencias y mesas de trabajo con referentes nacionales e internacionales.

Deporte 10 de julio de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
Más de 150 personas participaron de la capacitación
Más de 150 personas participaron de la capacitación

Con más de 150 participantes, se realizó una nueva Jornada de Capacitación en Gestión Deportiva en Puerto Madryn.

Fueron 11 charlas -algunas virtuales- con 7 disertantes de Buenos Aires, España y Puerto Madryn, 4 paneles locales, y 9 horas de capacitaciones de diversas temáticas vinculadas con gestión deportiva, tecnología, producción y cobertura de eventos, marketing y comunicación, dirección deportiva, entre otros.

Desde la organización, agradecieron a todas las instituciones, organizadores de eventos y deportistas que también acompañaron; y a todos los asistentes por hacer de esta jornada un momento único y enriquecedor para compartir con colegas, aprender y seguir creciendo.

Fue una jornada distinta en dónde compartieron un día de experiencias y aprendizaje con ponencias y mesas de trabajo con referentes locales, nacionales e internacionales. 

Visita de lujo en Puerto Madryn VISITA DE LUJO EN LA CAPACITACIÓN DE GESTIÓN DEPORTIVA

Entre los invitados estuvo presente Javier Vilamitjana, quien además de su extenso trabajo académico en Ciencias del Ejercicio Aplicadas y Ciencias de la Salud, es un reconocido preparador físico del cuerpo técnico de Gabriel Heinze, así como parte del equipo de Diego Maradona durante los eventos en el Mundial de Sudáfrica 2010 y Dubai.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17