LUCAS MANITTA: "ÉSTE TORNEO FUE EL MÁS ESPECIAL"

Uno de los referentes del Deportivo Madryn, Lucas Manitta, pasó por LA17 y contó sus sensaciones tras la obtención del torneo local de la ABECh.

Deporte 10 de julio de 2024 Redacción
El jugador del Aurinegro, Lucas Manitta, pasó por #LA17
El jugador del Aurinegro, Lucas Manitta, pasó por LA17

En una serie histórica, el Deportivo Madryn superó el lunes por la noche a Huracán de visitante en el quinto juego y se coronó campeón del torneo de la ABECh.

Uno de los referentes del Aurinegro, Lucas Manitta, pasó por LA17 y contó sus sensaciones tras la obtención del torneo local de básquet.

"Después del tercer juego hablábamos entre nosotros y decíamos que no se nos podía escapar y que el torneo tenía que ser nuestro, dimos vuelta una serie increíble. Gonzalo, Rodrigo y Pocho Pérez son los jugadores más importantes que tenemos y lo que tiran para adelante. Siempre se mantiene la misma base de jugadores y para los chicos que llegan de afuera y son profesionales, no es sencillo acoplarse", destaco Lucas Manitta en la "Segunda Mañana", en referencia a que prácticamente no trajo refuerzos el Depo para la etapa final del torneo y terminó festejando.

"Creo que gané 9 torneos con el club, éste es el más especial. No sé quién tomó la decisión de que no haya visitantes pero me pareció medio raro, mi familia no es tanto del ámbito del básquet y fueron medios camuflados al quinto juego. Se tuvieron que bancar que hinchas de Huracán me estén puteando al lado", agregó el jugador del Aurinegro.

"Que no lo dejen jugar a Rodrigo el último juego fue increíble, lo conozco muy bien y no sería capaz de amenazar a alguien como dicen que pasó. Le dedico el torneo a mi familia que siempre me apoyo y al hincha del Deportivo Madryn. Para nosotros es importante el acompañamiento de los hinchas, se sienten mucho, y que no hayan estado en la final fue una lástima" culminó Manitta.

El Aurinegro manda en los números del torneo de la ABECh LOS NÚMEROS DEL DEPORTIVO MADRYN CAMPEÓN DE LA ABECH

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17