LOS CREADORES DE LA "MEJOR CERVEZA" PASARON POR #LA17

La Cervecería Euthopia de Trevelin, ganó por segunda vez el premio a la mejor cerveza en el Concurso "Experiencias del Sabor" de la feria "Caminos y Sabores".

Chubut El miércoles REDACCIÓN REDACCIÓN
Tomás Bajar, con el premio a la mejor cerveza del país
Tomás Bajar, con el premio a la mejor cerveza del país

Tomas Bajar, uno de sus creadores pasó por #LA17 y contó los secretos de la cerveza ganadora; "La cerveza que participó se llama Antigua, es una Pale Ale, es una cerveza clásica rubia fácil de tomar con un poquito de lúpulo que le da un aroma muy interesante, un amargor medio"

"La intención de esa cerveza es que le guste a la mayor cantidad de paladares posibles, esa es la intención y por lo cual fue premiada".

Feria Caminos y Sabores en Buenos AiresDESTACADA PRESENCIA DE CHUBUT EN LA FERIA CAMINOS Y SABORES

Bajar también fue consultado sobre todos los integrantes del equipo ganador: "Bueno en cocina está Lucas, Alejo después están en en ventas Cami y Lu, también tenemos gente que nos ayuda a repartir la cerveza. Bueno, somos un montón y después los fanáticos de que que nos siguen que sin ellos imposible continuar".

Respecto a la feria y las novedades que encontró, Tomas resaltó: " Te encontrás con productores no solo cerveceros, sino de todos los rubros, de todo el país, los acentos que vas escuchando en cada pasillo, vas paseando, escuchas salteños hablando y podés charlar con ellos e intercambiar cerveza por chocolate y así sucesivamente"

Al ser consultado sobre la producción de la cerveza en Trevelin, Bajar contó: "Ya estamos pensando en temporada. Nosotros tenemos temporada fuerte en octubre, entonces tenemos cervezas elaboradas que tardan bastante en estar listas tenemos desde esas jóvenes que tardan un mes, hasta otras que tardan seis meses o nueve meses un año. Estamos en el momento donde vamos a probar todas esas barricas hacer blend con las barricas, vamos a cocinar un montón y a sacar productos para octubre en nuestro primer temporada".

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17