EL BANCO DEL CHUBUT TRASLADA SU SEDE DE TRELEW

Es por trabajos que se siguen realizando en la sede central de 25 de Mayo y Rivadavia. Desde el 15 de julio atenderá en la esquina de España y Moreno.

Trelew El miércoles Diego Castro Diego Castro
Banco del Chubut en España y Moreno
Banco del Chubut en España y Moreno

El gerente general del Banco del Chubut, Gabriel Lloyd, informó que la atención al publico la sede del Banco del Chubut de Trelew, se muda desde el lunes 15 de julio a su nueva dirección de España y Moreno.

En el mes de abril, el Banco del Chubut comenzó con reparaciones y mejoras en la Sucursal Centro de Trelew, en las calles 25 de Mayo y Rivadavia. En ese momento se trasladó las operaciones de caja ( depósitos, extracciones, cobro de cheques y pago se servicios ) a la sede de 9 de Julio y Pellegrini, para poder brindar una mejor atención. 

Nueva casa del Banco del Chubut

En la nueva sede de España y Moreno, funcionará la atención a personas activas, no jubilados, con servicios como prestaciones, tarjetas de crédito y operaciones bancarias. El sector de cajas tanto para activos como jubilados seguirá funcionando en la sucursal 9 de Julio.

La sucursal centro es la número 1, por lo que es la mas antigua de la institución, un edificio de mas de 48 años que necesita reparaciones. Por su antigüedad la sucursal tiene inconvenientes edilicios que afectan el funcionamiento del sistema eléctrico y cloacal, así como una iluminación defectuosa. 

El monto inicial de obra era de 291 millones de pesos, pero se estima que con el contexto inflacionario demandaría alrededor de 500 millones de pesos. La obra también incluye cambio de luminarias, reemplazo de cielorraso, pisos, aberturas y una redistribución de los puestos de atención al público. Todo esto junto a un proceso de digitalización y modernización del Banco que dará cómo resultado una sucursal mas moderna, informaron desde el Banco.

Banco del Chubut, Comodoro RivadaviaEL BANCO CHUBUT TRABAJA EN LA REACTIVACIÓN COMERCIAL

En tanto que en la sede del centro continuarán los trabajos de remodelación, especialmente en el segundo piso. La obra en la sede del centro tiene un plazo total de 180 días. Hasta que se terminen los trabajos en el centro, no habrá cajas ni cajeros porque las operaciones con dinero en efectivo sólo se realizarán en la sucursal 9 de Julio.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17