INDEPENDIENTE Y MORENO DEBUTAN EN EL TORNEO PATAGÓNICO

Dura poco el clasificatorio, son 3 fechas que se van a desarrollar y de los 4 equipos que lo juegan, sólo uno se va a meter en el Torneo Regional Amateur.

Deporte 11 de julio de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
Se juega la primera fecha del torneo Patagónico
Se juega la primera fecha del torneo Patagónico

Este fin de semana arranca el clasificatorio de fútbol Patagónico en Chubut, con la participación de 2 equipos de la Liga del Valle del Chubut, JJ Moreno e Independiente de Trelew.

En la primera fecha van a jugar Petroquímica de Comodoro Rivadavia contra Independiente de Trelew y en el otro duelo, se enfrentan en Comodoro la Cai y JJ Moreno. Los 2 partidos se van a disputar el domingo a partir de las 13 horas.

El torneo va a ser muy parejo porque los 4 equipos pretenden clasificar al Torneo Regional. El Naranja de Puerto Madryn por ejemplo, trajo a Luciano Gallizzi, que vine de EEUU y a Rodrigo Biss, que llega de Deportivo Roca.

Dura poco el clasificatorio y prácticamente no hay margen de error. Son 3 fechas que se van a desarrollar y de los 4 equipos que lo juegan, sólo uno se va a meter en el Torneo Regional Amateur.

En cuanto al presente de los equipos que representan a la Liga del Valle, Independiente viene muy bien, se encuentra puntero en su zona y de la mano de Walter Dencor, es un equipo que está aceitado. Mientras que por el lado del Naranja, está en zona de clasificación, cuarto, pero fue irregular a lo largo del Torneo. El equipo de Gustavo Caamaño tiene jugadores de renombre e intentará ser protagonista.

INDEPENDIENTE GRITÓ CAMPEÓN DE LA LIGA DEL VALLEINDEPENDIENTE GRITÓ CAMPEÓN DE LA LIGA DEL VALLE

Hh

   

Te puede interesar
Lo más visto
la providencia

¿FUNDAN UN PUEBLO NUEVO EN LA COMARCA?

Sergio Bustos
Turismo El domingo

El loteo que pretenden aprobar se ubica al sureste de Puerto Madryn, lindero al Área Natural Protegida Punta Loma. Proyectan una población de 3.000 habitantes.

Suscríbete al newsletter de #LA17