EL ÁRBITRO DE LA FINAL DE LA COPA AMÉRICA SERÁ BRASILERO

El brasileño Raphael Claus será el árbitro del partido y será asistido por los jueces de línea Bruno Pires y Rodrigo Correa. El cuarto árbitro será Juan Benítez.

Deporte El jueves Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
El árbitro de la final será brasilero
El árbitro de la final será brasilero

Se confirmó la terna arbitral para lo que va a ocurrir el domingo a las 21 horas en la final de la Copa América entre Colombia y Argentina.

El equipo de Néstor Lorenzo viene de dejar en el camino a Uruguay por 1 a 0 en semifinales mientras que el elenco de Lionel Scaloni le ganó a Canadá por 2 a 0 con goles de Julián Álvarez y Lionel Messi.

El brasileño Raphael Claus será el árbitro del partido y será asistido por los jueces de línea Bruno Pires y Rodrigo Correa. El cuarto árbitro será Juan Benítez, mientras que el quinto árbitro será Eduardo Cardozo, ambos de Paraguay. Rodolpho Toski será el encargado del VAR, mientras que Danilo Manis.

El paulista de 44 años no siempre se desempeñó como referee, hasta los 20 años fue futbolista. En 2002 se acercó al arbitraje y luego de destacarse durante ocho temporadas en las divisiones menores de su país, Claus saltó a la máxima categoría en 2010 y estuvo entre los mejores jueces del Campeonato Paulista en 2011, 2012, 2016, 2017 y 2019 y en el Campeonato Brasileño fue el mejor consecutivamente entre 2016, 2017 y 2018.

Claus ya dirigió un partido entre la Scaloneta y Colombia, lo ganó Argentina con gol de Lautaro Martínez y fue la última derrota de los cafeteros antes de encadenar una racha de 27 partidos sin perder que continúa hasta la actualidad.

El equipo de Néstor Lorenzo le ganó 1 a 0 a Uruguay y jugará la finalCOLOMBIA SERÁ EL RIVAL DE ARGENTINA EN LA FINAL

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17