

EL ARRIA GRITÓ CAMPEÓN EN LA LIGA DE HONOR
El equipo dirigido por Raúl 'Colo' Arriagada y Raúl Gómez derrotó en la final del torneo a Albamar y se quedó con la Liga del Honor organizada por ASOMA.
Deporte29/07/2024

El domingo por la noche se desarrollaron las finales de las 2 categorías de la Asociación Madrynense de Futsal, la Liga de Honor y la Liga A.
El Arriba y Albamar se midieron en la de Honor, mientras que Los de Siempre y Corrientes se enfrentaron en la final de la categoría A.
Ambos partidos se desarrollaron en la escuela 710, que se lució repleta de gente que acompañó un domingo a puro fútbol de salón.
El equipo dirigido por Raúl el Colo Arriagada y Raúl Gómez derrotó en la final del torneo a Albamar y se quedó con la Liga del Honor organizada por ASOMA.
El Arria ganó 5 a 2 y se terminó quedando con el torneo. Arrancó la final de gran manera y en pocos minutos ya ganaba 3 a 0. Castillo y Vaccaro fueron desequilibrantes y en un par de oportunidades, encontraron a Albamar mal parado y lo aprovecharon.
Más allá de los mencionados, los arqueros Barroso y Olguin le dieron seguridad al arco del Arria y fueron fundamentales no solo en la final, sino a lo largo del torneo.
La final fue de esos partidos en dónde sale todo bien, el equipo de Arriagada y Gómez fue inteligente en los primeros minutos y terminó sacando una diferencia que terminó siendo muy importante.
Además, en la otra final, Los de Siempre le ganaron a Corrientes en una tremenda final en dónde lo dieron vuelta y se terminaron quedando con el torneo y el ascenso a la máxima categoría.







