MUJER DETENIDA POR RESISTIRSE A CONTROL DE ALCOHOLEMIA

En los controles de alcoholemia realizados en distintos puntos de la ciudad se detuvo a una mujer que resistió el secuestro del vehículo por alcoholemia.

Policiales05/08/2024Sergio BustosSergio Bustos
patrulla
Hubo fuertes controles.

El domingo por la madrugada, alrededor de las 4, la Policía de Puerto Madryn detuvo a una mujer de 40 años por conducir en estado de ebriedad y causar disturbios en un control policial ubicado en Boulevard Brown y Jenkins, en la Bajada Nº6.

Según la información policial, el control vehicular se llevó a cabo en conjunto entre Tránsito Municipal y la policía. Durante el operativo, se detuvo una camioneta Amarok, conducida por la mujer, a quien se le realizó un test de alcoholemia que resultó positivo con 0,87 g/l.

ChoqueCHOCÓ CONTRA UNA PLAZOLETA, ESTABA ALCOHOLIZADA

Ante este resultado, se le informó que su vehículo sería secuestrado. En ese momento, la mujer se mostró reticente y se opuso al secuestro del rodado. Los efectivos intentaron dialogar con ella, pero se negó a colaborar, cerró con llave el vehículo e intentó abandonar el lugar. Como resultado, fue demorada y trasladada a la dependencia policial.

Durante los controles de alcoholemia realizados este sábado 3 de agosto en Puerto Madryn, se labraron 30 actas y se registraron 25 casos positivos entre los 228 tests realizados.

   

Te puede interesar

Suscribite al newsletter de #LA17