FABIOLA YAÑEZ: “VENÍS GOLPEÁNDOME HACE TRES DÍAS”

El escándalo estalló esta noche. Se conocieron las imágenes que certifican los golpes que le propinaba Alberto Fernández a su esposa Fabiola Yañez.

Actualidad08 de agosto de 2024Sergio BustosSergio Bustos
fabiola golpeada
Los golpes de la ex primera dama.

Dos imágenes y un video terminaron de desatar el escándalo sobre el ex presidente Alberto Fernández. Primero se conoció un video en el que Tamara Pettinatto, pareja del senador José Glinski, en estado de ebriedad tiene un dialogo subido de tono con el presidente Alberto Fernández nada menos que en la Casa Rosada y posteriormente las imágenes que muestran los golpes que le propinaba a su esposa y madre de su hijo Fabiola Yañez.

Dos impactantes fotografías de Fabiola Yáñez, en las que se la ve con un ojo morado y marcas en un brazo, comenzaron a circular este jueves por la noche, en medio del escándalo generado por la denuncia de la exprimera dama contra el expresidente Alberto Fernández por violencia de género.

Las imágenes, reveladas por el sitio web Infobae, muestran a Yáñez con un hematoma en el ojo y otra lesión en el brazo, cerca de la axila derecha, producto de una presunta agresión por parte de Fernández.

Además, salieron a la luz conversaciones entre la ex primera dama y el exmandatario, en las cuales Yáñez expresa su angustia: "Esto no funciona así. Todo el tiempo me golpeás".

En otro mensaje, Yáñez agrega: "Es insólito. No puedo dejar que me hagas esto cuando yo no te hice nada. Todo lo que trato de hacer es con la mente centrada en defenderte y vos me golpeás. Hace tres días que me venís golpeando".

Por su parte, Fernández respondió: "Me siento mal. Me cuesta respirar, por favor, pará".

En los diálogos, Alberto Fernández en todo momento trata de victimizarse, sin negar los dichos de Fabiola en que le echa en cara que la golpea continuamente.

La otra parte del escándalo es el video que filma el propio ex presidente con Tamara Petinatto en aparente estado de ebriedad.

En el video de más de dos minutos, difundido por Eduardo Feinmann en el canal LN+, no se ve en ningún momento a Alberto Fernández. La grabación muestra a ambos en el despacho presidencial de la Casa de Gobierno, donde el entonces presidente realizaba habitualmente sus actividades diarias.

No es la primera vez que Pettinato se encuentra en el centro de la controversia debido a sus visitas al expresidente. A mediados de 2021, su nombre apareció en la lista de personas que visitaron la Quinta de Olivos entre abril y mayo de 2020, durante el período de restricciones más estrictas por la pandemia de coronavirus.

En esa ocasión, la conductora y columnista radial fue mencionada junto a otras figuras como Florencia Peña y Úrsula Vargues. El escándalo en torno a Pettinato se intensificó cuando programas de chismes sugirieron que durante su visita había estado acompañada por una amiga suya que supuestamente se dedicaba a la prostitución.

DrogaPASAJERO LLEVABA MÁS DE 1 KILO DE COCAÍNA ADHERIDO AL CUERPO

Ante estas acusaciones, Pettinato se defendió en el programa radial en el que participa, transmitido por Radio con Vos: "No voy a decir cuál fue el motivo ni de qué temas hablamos porque es algo privado y no siento que tenga la obligación de explicarlo."

Continuó explicando: "Cuando salió mi nombre, buscaron a mi amiga, le revisaron tuits de hace 10 años y empezaron a decir que era prostituta. Tuve que ver en la televisión cómo decían que yo fui a Olivos con una prostituta."

Finalmente, concluyó: "Se empezó a armar una bola y los días pasaban, y seguían enviándome mensajes, así que dije: 'Bueno, está bien. ¿Quieren que diga algo? Digo algo: sí, fui. Fui por un tema personal que no siento la obligación de explicar'."

El escándalo recién empieza y las derivaciones políticas son aun muy prematuras, aunque de una gravedad difícil de dimensionar, pero que golpea de lleno a un sector político que hizo del feminismo una bandera y que queda expuesto de la peor manera.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17